viernes, 11 de marzo de 2011

III Jornadas de Sensibilización Intercultural

¡¡Información de interés!!



Os informamos que ya podéis inscribiros en las III Jornadas de Sensibilización Intercultural que se realizarán los días 21, 22 y 23 de marzo, y tratarán sobre Infancia y Juventud Migrante y que desarrolla El Patio de las Culturas en coordinación con la Facultad de Educación (ULL). Tienen como finalidad reflejar la realidad y situación de los y las menores inmigrantes en Canarias, que llegan tanto acompañados por sus familias como en solitario, así como analizar su trayectoria de integración en sus primeros años y al alcanzar la mayoría de edad.



De este modo, pretendemos contribuir a la sensibilización, reflexión y apuesta de las y los asistentes por la construcción de una sociedad canaria intercultural, emprendedora y solidaria, teniendo en cuenta las aportaciones específicas de las y los jóvenes migrantes en este sentido. Entendemos que es una oportunidad tanto para el alumnado de la Facultad como para el resto de la comunidad universitaria y la sociedad en general, escuchar en primera persona los chicos y chicas que han llegado a Canarias a iniciar un nuevo proyecto de vida y a aquellas entidades que trabajan por su integración.



La asistencia a las mismas es libre y gratuita, sin embargo, aquellas personas que deseen asistir a los talleres y recibir un certificado de asistencia, deberán inscribirse mediante el siguiente enlace:





¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario