miércoles, 17 de diciembre de 2014

Calentando motores...



Hoy ha sido el primer día de trabajo del nuevo equipo que va a desarrollar las diferentes actividades. Verónica Rodríguez (educadora social),  Ciara Suárez (trabajadora social) y Lucía Rodríguez (auxiliar administrativa) ya están a pleno rendimiento revisando documentación y planificando tareas.

Gracias a la subvención recibida del Servicio Canario de Empleo podemos contar con tres contratos durante 6 meses para implementar el Proyecto INTEREDUCA-TE: Acciones para promover la interculturalidad a través de la educación en Tenerife.

Las actividades principales que se incluyen en este proyecto son:

- Talleres de Sensibilización Intercultural, para centros educativos (cualquier nivel), así como para asociaciones vecinales, culturales y de cualquier otra índole y para recursos dependientes de los Servicios Sociales.

- Talleres de Convivencia Intercultural Sabores del Mundo

- Talleres de Convivencia Intercultural Cuentos del Mundo

- Encuentro Intercultural  

Cualquier persona, centro educativo o asociación que esté interesada en nuestras actividades puede pedirnos más información a través de nuestro correo electrónico (patiodelasculturastenerife@gmail.com), de nuestro Facebook (https://www.facebook.com/PatiodelasCulturasTenerife) o en nuestro teléfono (677 675 687)

Les esperamos a todas y a todos en nuestras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario